Juan Darthés sigue en el ojo de la tormenta tras quedar absuelto el caso de Thelma Fardín. El fallo de la Justicia que lo declaró inocente, despertó un sinfín de opiniones al respecto, siendo esta vez la de Virginia Lago la que tuvo un mayor impacto, debido a que en principio optó por defenderlo.
Virginia y Juan trabajaron juntos en “Por siempre, mujercitas”, la exitosa novela que se emitió durante 1995 y 1996 en Canal 9. Si bien la actriz no se la quiso jugar ni por un lado ni por el otro, se terminó inclinando más por la resolución del fallo y tuvo palabras reconocimiento para su ex compañero.
“Yo creo en la Justicia. Tuve muy buena relación y trabajé mucho en la tele con Juan, era realmente un señor y trabajamos en Mujercitas. Yo creo en la Justicia y no prejuzgo”, empezó diciendo Lago. Teniendo confianza ciega en las autoridades, si consideraron que había pruebas suficientes para no condenarlo, para Virginia está bien resuelta la denuncia.
Sin querer mencionar otros nombres como del Thelma o Calu Rivero, optó por referirse a ello a la pasada. Asegurando que no estaba muy al tanto de cómo se dieron las cosas, enfatizó más en el buen trato que siempre tuvo Darthés hacia ella.
QUÉ PIENSA VIRGINIA LAGO DE LO QUE PASÓ CON JUAN DARTHÉS
“Ahí hay gente que acusa y yo no sé nada, nada más que la Justicia es la que tiene que decidir. No estoy en contacto con Juan y no soy amiga de él, he trabajado con él y he tenido muy buena relación”, comentó Virginia. Cabe recordar que cuando la actriz tenía su programa de “Historias de corazón”, él fue uno de sus invitados.
Sabiendo que este es un tema que despierta muchas opiniones cruzadas y que la discusión de si estuvo bien o no su absolución aún continúa, en ese aspecto prefirió reservar su opinión. Guardando un buen recuerdo de Darthés, eso es lo más remarcó en su entrevista con Juan Etchegoyen.
“Que se arreglen entre ellos. Me alegro, si es algo que no está bien, que la Justicia lo decida. Yo no puedo decir nada, si vos juzgas sin saber, ¿cómo es eso? Eso está mal y es hablar por hablar”, concluyó Virginia, evitando entrar en la polémica.