En Gran Hermano no se encuentran viviendo el mejor momento los chicos dentro de la casa y a horas de una nueva gala de eliminación, todos parecen estar quemando sus últimas estrategias en post de querer salvarse o complicar al resto.
Dos que vienen con cierta inestabilidad por lo que fue la última gala son Juliana Scaglione y Virginia Demo. En el caso de Furia, recibió una sanción ejemplar y mañana mismo podría irse si el público así lo decide, mientras que la standapera quedó abatida por la partida de Manzana.
En este combo explosivo que las encuentra juntas, en las últimas horas Virginia quiso hacer correr un chisme. Mientras se encontraba entrenando en la cinta, trató de charlar con Zoe respecto a un grito que escucharon y si alertaba sobre el futuro de la doble de riesgo.
"Te quiero preguntar. El grito ese de ayer que Flor no me lo quiso decir, ¿era para Juliana?", le preguntó la oriunda de La Plata. Pero como la joven participante no estaba ni si quiera al tanto de lo que había pasado, su compañera contó más detalles polémicos.
LA CONTUNDENTE SENTENCIA DE VIRGINIA SOBRE FURIA
“Estábamos comiendo y dijo que escuchó 'te vas el domingo'. Yo escuché un nombre pero me hizo como que me calle, pero después me hizo una mímica. Yo entendí 'Juliana'", llegó a decir Virginia, quien empieza a creer que Furia se debilita.
Subestimar a un rival de esas características a estas alturas del juego podría llegar a ser un error muy grande. Sin embargo, Demo considera que a Juliana poco a poco se le está acabando ese changüí y ve posible una eliminación: "Ya es la segunda vez que le gritan eso. Fue con un megáfono".
Tratando de proyectar un escenario ideal para los participantes de la casa, Zoe se atrevió a preguntarle si se imagina lo que puede llegar a pasar si se va, y la verdad es que sería muy extraño para esta esencia que posee la actual edición de Gran Hermano.