Virginia se le plantó cara a cara a Furia y le cantó la posta en Gran Hermano: “Cuando salgas de acá….” – Revista Paparazzi

Virginia se le plantó cara a cara a Furia y le cantó la posta en Gran Hermano: “Cuando salgas de acá….”

Demo se cruzó con Juliana Scaglione.
TEVE
TEVE

Impone miedo, al menos genera incomodidad por su carácter irasible, que detona en un milisegundo para generar las peores escenas de la convivencia. En general, los participantes de Gran Hermano optan por escaparle a Furia en u an discusión verbal, porque suele traer como efecto la eliminación, como le sucedió a Mauro.

A pesar de todo eso, Virginia Demo se envalentonó y le paró el carro, al menos la confrontó en una charla fuerte que mantuvieron en el interior de la habitación, cuando la más longeva dialogaba con Flor Regidor, sus amigas e ingresó en ese preciso instante Juliana.

La más polémica del reality les tiró: “Hola chicas. Ahí gritaron ‘Furia a la final y Emmanuel te vas’”. De una, Virginia la encaró para evitar suspicacias, interpretaciones y vociferó: “Escuchame, yo te voy a decir algo personalmente”. Como es habitual, Furia la interrumpió, como siempre corta a todo el mundo y bramó: “No tengo ganas de escucharte, todo bien, quedate tranquila. Somos las que quedamos, y bueno...”.

La oriunda de La Plata no se achicó, al contrario, redobló la apuesta y le explicó con total naturalidad y seguridad: “Yo soy súper auténtica y cuando salgas te vas a dar cuenta”. Así el intercambio tenso derivó en una cuestión de juego, de estrategias porque Demo asestó una frase fortísima.

VIRGINIA SE LA JUGÓ Y LE PLANTÓ BATALLA A FURIA EN GRAN HERMANO

Lo único que te pido es que conmigo no digas huevadas. Yo no estoy con nadie, estoy sola, y no voy a hacer sentir mal a nadie”, exclamó la standupera a Scaglione, con la clara intencionalidad de cortar de cuajo las presunciones de una formación de un grupo en especial.

Mientras dobabla ropa, Virginia le exclamó a Furia: “Si a mí viene una persona y me abraza, la voy a abrazar. Si veo una persona que está sola, le voy a ofrecer comida o té. Es eso, punto, nada más”. Y para culminar, un poco más tranquila, Demo reflexionó: “El más astuto y el menos sentimental es el que va a ganar”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig