Los participantes de Gran Hermano quedaron sensibles y con muchas emociones a flor de piel tras la visita de los familiares. Tanto Nicolás Grosman, que recibió a su madre, como Emmanuel Vich, que recibió a su pareja y Lisandro Navarro, que pudo besar a su novia, no dejaron de pensar un minuto de todo lo que vivieron en ese encuentro.
Esto repercutió en la casa, en horas posteriores y durante todo este miércoles 14 de febrero -San Valentin- recordaron cada detalle. Quien se mostró muy enamorado fue Lisandro Navarro que en el día en que se celebra el amor, le dedicó un tierno mensaje a Milagros, y decidió hacerlo público.
De esta manera, solo en el patio, el jugador decidió dedicarle en voz baja unas palabras: “Que lindo verte. Unas ganas de abrazarte. Feliz día de San Valentín”. Y así, optó por dejar de ocultar su amor y todo lo que sentía.
Milagros, llegó a la casa para darle paz a su novio y además le llevó un regalo. Ella intentó contenerlo en todo momento, pero a Licha explotó en llanto y por varios minutos no pudo contener las lágrimas. “Te extraño mucho, pero te quiero ver en la final”, expresó ella con una sonrisa antes de despedirlo.
POR QUÉ LISANDRO OCULTÓ A MILAGROS EN GRAN HERMANO
Cabe recordar que hace algunos días, Santiago del Moro lo entrevistó en el confesionario y le pidió que explique a cámara su situación sentimental. Esto ocurre debido a que el jugador expuso antes de entrar al juego que estaba “soltero” y dentro de la casa hizo público que estaba “de novio”.
“Yo la conocí en el medio, cuando me anoté en marzo estaba soltero, la conozco en junio. Cuando me llaman al primer casting llevábamos saliendo dos meses, no estábamos de novio”, comenzó expresando.
Así, el chico de Lomas de Zamora, luego de pedir disculpas, concluyó: “Yo me termino poniendo de novio oficialmente 10 días antes de entrar, porque lo sentí, no tenía ganas de dejar la relación stand by. Me pasaba mucho con Mili el hecho de haberle hecho caso a mi cabeza y no a mi corazón. Casi me hacés infartar”.