Con un formato novedoso que suma streaming, pay, cable, aire y radio, Billboard Argentina estrena Oye Billboard, un magazine que promete convertirse en un ícono de la música hispana.
El 7 de noviembre será el estreno de la primera emisión que contará con la conducción de Anais Castro, acompañada de Ana Paula Buljubasich, quienes en una escenografía impactante y un ambiente super relajado, llevarán adelante el ciclo de 24 episodios.
Contarán con la colaboración de los periodistas especializados Lucas Terrazas, Florencia Mauro y Agustin Contepomi, que estarán a cargo de coberturas internacionales, alfombras rojas, premiaciones, festivales, conciertos y noticias, mostrando las tendencias que lideran las plataformas y redes sociales.
Oye Billboard será el punto de encuentro para las figuras más influyentes de la industria y presentará tanto a artistas del mainstream como a talentos emergentes.
El programa participará de lanzamientos de álbumes, contará con entrevistas exclusivas y proporcionará un análisis detallado de los charts y las plataformas más importantes del mercado.
Oye Billboard promete conectar a su público con lo más relevante y emocionante de la música actual. Podés verlo por el canal de youtube de BillboardAR y DGO los días jueves a las 6pm Argentina, Chile, Uruguay, 3pm México y 4pm Colombia y Perú, también se podrá ver en DShow 127 y 1127 de Directv los viernes a las 9pm Argentina, Uruguay y Chile, 6pm México y a las 7pm en Colombia y Perú.
Este programa es producido por los empresarios Jorge Arias & Josi Zen (ABC1 y RX) y ONCELOOPS MEDIA, liderada por Sebastián y Nicolás Mellino.