Dante Ortega se ha destacado entre los hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega por seguir los pasos de su familia y dedicarse a la música. El joven en más de una ocasión se ha mostrado muy liberal que dice todo lo que piensa sin ningún tipo de filtro.
Hace tiempo Dante abrió su corazón y habló por primera vez sobre la separación de sus padres: "Nos pegó un poco… Porque a todos los hijos nos pega, en algún punto, ese cambio rotundo en la vida de nuestros papás. Me pegó que fuese público".
“Pero también creo que no fue culpa de ellos. Porque es algo que se iba a dar: sabiendo que son dos personas públicas, se iba a levantar que se separaron y toda la polémica que hubo. Nadie tiene culpas acá, ni los papás ni nadie. Cuando uno es chico, como que no entiende esas situaciones: le duele, se encabrona", agregó.
Sabe que su abuelo es un ícono de la música argentina y por eso es el primero en escuchar sus temas junto a Guillermina. Así lo reveló Ortega: "Siempre le muestro los temas a mi abuelo y él me da una devolución. Me da más consejos que tienen que ver con la música, no tanto de lo afectivo. No es tan demostrativo porque de chico no recibió mucho afecto".
Y destacó la sinceridad de Palito, algo que heredó él: "Él es sincero y te va a decir siempre la verdad, si le gusta el tema o no". Ahora bien, hace horas Dante Ortega apuntó contra Viviana Canosa luego de que la periodista en su editorial hablara sobre la forma de vestir de un joven.
Fue entonces que el hijo de la modelo lanzó: "No tengo nada en contra de Viviana para aclarar: la felicito por ser una de las pocas periodistas que se animan a hablar sobre un abusador de menores con tanto poder como el de Tucumán, pero se queja que la izquierda utiliza desde la ideología de género a los homosexuales, y esto hace ella en su programa con las personas con distintas orientaciones sexuales”.