Viviana Canosa, en su programa, se despachó sin filtro contra Laura Ubfal y Georgina Barbarossa, en medio del escándalo que la enfrenta con Lizy Tagliani. Fiel a su estilo frontal, les dedicó un picante mensaje en vivo y dejó en claro que no está dispuesta a soportar cuestionamientos ni silencios cómplices.
Todo comenzó cuando Canosa hizo referencia al revuelo que se armó tras su denuncia pública contra Lizy, donde la acusó de haberle robado una cucharita de plata años atrás y deslizó versiones mucho más graves, incluida una insinuación de que a Lizy le gustan los menores de edad.
Es así que la conductora apuntó contra quienes la critican por hablar ahora del tema: “¿Por qué lo cuento ahora? ¡Porque se me da la gana! ¿A quién le tengo que pedir permiso para contar mi historia?”. Haciendo referencia también a que Tagliani, quien está viviendo un complicado tema de salud, le habría robado en su propia casa.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos del increíble festejo de cumpleaños del hijo de Flavio Mendoza en la Bombonera
Pero lo más explosivo vino después. Al mencionar los cuestionamientos recibidos, apuntó directo contra dos colegas del medio: “¡Ubfal, andá a laburar! Andá a correr en la cinta y liberá tu cabeza”, lanzó con ironía. Pero no fue solo eso “Yo estaba embarazada y la pasé horrible con este ser que decía ser mi amiga”, confesó.
Viviana, visiblemente conmovida marco con esta frase que no solo reavivó el conflicto con Lizy Tagliani, sino que también dejó abierta la puerta a nuevos capítulos en esta historia que, según sus propias palabras, aún tiene mucho por salir a la luz.
Y enseguida redobló la apuesta contra Barbarossa: “Georgina, callate o hablá, pero después te contesto. No se metan conmigo, chicas, porque este año vine para no callarme nada”. La guerra está declarada. Y si algo dejó en claro Viviana Canosa es que no piensa bajar la voz ni dar un paso atrás.
Además, soltó un comentario letal sobre Laura Ubfal: “Me odias, es un tema tuyo porque nunca llegaste a nada. No es un problema mío, Laurita”. Visiblemente furiosa, cerró su descargo con una frase contundente que ya resuena fuerte en los portales: “No me rompan las pelotas. Yo cuento las cosas cuando yo quiero y cuando yo la siento”.
Mirá También

Angel de Brito en llamas: cuánto perdieron Marcela Feudale y Mónica Farro cuando More Rial les robó en LAM
Mirá También
