A los 48 años, Viviana Canosa tuvo que enfrentar uno de los momentos más difíciles de su vida al recibir la palabra cáncer de parte de sus médicos cuando fue a un examen de rutina. “No lo conté en su momento porque en mi vida nunca me he sentido víctima de nada. Me habían detectado un tumor en la mama izquierda que, por suerte, fue benigno”, explicó la conductora de Nada Personal, que se puede ver en la pantalla de El Nueve, cuando pasó por el piso de Intrusos para charlar con Jorge Rial por teléfono.
La mamá de Martina (6) y ex pareja de Alejandro Borensztein fue mucho más profunda y dolorosa en el relato que siguió: “Me podría haber muerto. ¿Por qué fui sola a hacerme todo? En ese momento mi mamá estaba en el sur con mi hermana menor, que visitan muy seguido a mi papá. Y el que era mi marido, Alejandro Borensztein, estaba de viaje en Londres visitando a su hijo. Martina era muy chiquita, tenía tres años. Y yo pensé ‘mi mamá está con mi hermana, que la necesita. El papá de mi hija está visitando a su hijo que lo extraña y yo soy una mujer fuerte’. Pensé que era una prueba más que me ponía la vida”.
Y el contar la aflojó más: “Fui y les pedí a los médicos que me hicieran la punción y todo lo demás en el momento. Porque, ¿qué ganaba con decirles si hasta dentro de dos semanas no tendría el resultado de la biopsia? ¿Iba a llamar a Alejandro o a mi mamá para arruinarles el viaje?”.
Canosa recuerda el momento conmucha emoción y pide a las mujeres que se cuiden: “Ahí empecé a atravesar todo, y por supuesto que después me acompañaron mi exmarido y mi familia. Pero fue un momento de encontrarme conmigo misma. Las peores cosas que nos pasan en la vida son las mejores. A la gente le digo que de todo se sale, que todo tiene solución, y que si no se resuelve para qué hacerse problema”.
LA OTRA CAMPANA
Hace unos meses, Viviana Canosa también habló del cáncer que afrontó en una charla con Infobae: "Tuve cáncer. Tuve un carcinoma in situ en una lola. Esto no lo conté nunca... Pero lo traté con una naturalidad total. Me fui a hacer una mamografía, la mujer que me hizo la ecografía me dijo: 'Noto algo raro. Me preocupa'. No dije nada en mi casa, a nadie. Me pedí un turno, me fui a hacer otra mamografía”.
Y terminó la conductora: “Me hicieron la ecografía, la mamografía, y me encontraron un carcinoma in situ. No dije nada. Me pincharon para ver la gravedad que tenía; era muy grave. No dije nada. Fui sola a hacerme todo". Por suerte esa etapa de su vida ya quedó muy atrás...
PALO Y PALO
Junto a Jorge Rial, en Intrusos, Viviana se mostró muy dura con Marcelo Tinelli y contó lo que sintió cuando la relacionaron con Alberto Fernández. ¡Dale play!