El divorcio de Wanda y Mauro fue uno de los temas abordados en el programa de Viviana Canosa en Eltrece. Durante una entrevista con Lara Piro, abogada de Icardi, la conductora compartió su propia experiencia con los desafíos que enfrentó tras su separación de Alejandro Borensztein y el diagnóstico que recibió en ese momento.
“Yo me considero una mina empoderada, pero los divorcios son muy desesperantes. Yo estuve deprimida cinco años habiendo tomado la decisión”, señaló, sobre la ruptura sentimental con el periodista y padre de su hija, Martina, que confirmó en octubre de 2019.
“Quiero decir, cuando vos formás una familia, querés que eso sea para siempre. Yo lo hice en buenos términos, y me pongo como ejemplo, porque lo hice en buenos términos y tengo el mejor padre para mi hija”, destacó Viviana, quien se había casado en 2014 con el escritor e hijo de Tato Bores.
“Durante cinco años me inventaron miles de romances y yo decía ‘si supieran que estoy llorando todos los días de mi vida y no me puedo levantar de la cama, con depresión’. No quiero ni imaginarme lo que es un divorcio tóxico con padres que no se llevan, con chicos que lloran y que sufren. Digo, siempre primero, son los chicos”, siguió.
En una entrevista en Teleshow, Viviana Canosa contó que desde hace 6 años no está en pareja: “Seguramente si hubo algo en el medio no te lo contaría. Pero no porque no te quiera contar. Es que no hubo nada importante. Y no hay nada importante. No logro enamorarme. Esa es la verdad. No es mi momento".
"Creo que de esas cosas uno no se puede escapar. Hoy no me siento ni siquiera con ganas. Lo que suceda, va a suceder, como las mejores cosas en mi vida, como la llegada de mi hija, que fue casi sin planearlo. Apareció y fue lo mejor que me pasó. Así que no estoy muy cerrada. Hay que ir fluyendo, pero no me quita el sueño”.
“Sí pasa, pasa. Estar sola hoy lo vivo como una experiencia extraordinaria. No siento que si no estoy con alguien no estoy completa. No soy una media naranja. No estoy mirando a nadie en particular, nadie me esté seduciendo. Pero si apareciera, obvio que no lo dejaría pasar. Soy una mina muy apasionada, claro”, aseguró.
Mirá También

Así fue la costosa fiesta de 15 de la hija de Carlos Tévez: "Tuvo el mejor regalo del mundo"
Viviana también contó qué tiene que tener un hombre para enamorarla. “Si tengo que jugar ese juego, te diría generoso, amoroso, caballero, divertido, contenedor, un hombre con todas las letras. Sobre todo un tipo sólido, convincente. Y fiel. Después, no sé, aparece todo lo opuesto y me enamoro igual”, contó sincera.
“Se sufre siempre. Tuve todo tipo de relaciones. Te entregás y sufrís. El amor de pareja no es perfecto, no es como el de los amigos, que podés estar mucho tiempo sin verte, sin hablar, y cuando te ves, te abrazas y no pasó nada. Una relación es un compromiso, es una intensidad, un estar, un acompañar”, afirmó.
Mirá También

Jimena Monteverde contó qué hacía su mamá para que ella no se diera cuenta que no había comida en su casa
“Todos sufrimos por el amor de una pareja, pero después nos volvemos a animar. Estoy muy cómoda ahora, pasándola bien sin tener que estar esperando ese llamado, sin obligación, porque el amor siempre trae responsabilidades".
"Cuando tenga que pasar, va a pasar. No es algo que hoy esté ocurriendo, ni tampoco es una cuestión que me quite el sueño o me genere preocupación en este momento", concluyó con firmeza, dejando en claro que no se adelanta a los hechos y que prefiere vivir el presente sin presiones.
LOS MOMENTOS DE FELICIDAD DE CANOSA CON BORENZSTEIN
Mirá También
