Haber ganado el Martín Fierro como mejor conductora emocionó hasta las lágrimas y llenó de orgullo y felicidad a Verónica Lozano, pero un par de días después también le generó algunos dolores de cabeza. Como se premió la labor ejercida durante los años de cuarentena estricta, hubo gente que le recordó que en ese tiempo se burló del llanto del periodista Nico Wiñazki, y no se lo perdonó.
Una de ellas fue Viviana Canosa, quien se ha establecido en sus distintos espacios mediáticos como una suerte de "justiciera sin límites" que ha empuñado la espada y lleva por delante la bandera de la pureza bajo el lema "la grieta es moral". Allí, por ejemplo, promete a los "infieles al pueblo" que "van a correr porque ya va a llegar su momento", en una afirmación que algunos consideran un tanto riesgoso.
Mirá También

Emily Lucius confesó quiénes fueron los famosos que la quisieron "conquistar" antes de entrar a El hotel
Canosa, que aborrece todo lo que sea K o tenga aroma o cierto tufillo a peronismo y no tiene ningún empacho en gritarlo a los cuatro vientos, hizo alianza con Wiñaski y disparó fuerte contra Verónica Lozano y también contra su marido, Corcho Rodríguez, a los que acusó de "vivir como millonarios con la nuestra, entongados, y por eso hablan bien siempre del gobierno. Porque tienen que saber, gente, que nadie es Kirchnerista gratis".
En cuanto a Lozano, Canosa recordó que "vos, Verónica Lozano, que sos comunicadora, te burlaste de Wiñaski porque quería conocer a su sobrina recién nacida y ustedes no lo dejaban, no se permitían. Nos habían encerrado. Y además el lloró porque su mamá, la abuela de la nena, tampoco podía conocerla".
Mirá También

La historia secreta del collar que Tini Stoessel le regaló a Rodrigo de Paul antes de dejarlo solo en Madrid
"Te burlaste de alguien que estaba llorando porque no podía conocer a su sobrina. No tuviste ninguna empatía. Qué pedazo de pelotuda, qué estupidez... Mirá, Verónica Lozano, yo por mis sobrinas doy mi vida, las amo y las considero igual a mi hija. De hecho, por edad podrían ser mis hijos. Es imperdonable lo que hiciste y lo que hicieron todos ustedes. Mucho Apen... mucho Apspen y poca empatía. Y toda con la nuestra", agregó Canosa.
Finalmente, Canosa "imitó" la voz que puso Lozano cuando se burló de Wiñaski en el año 2020 (en plena "fase 1" de la cuarentena que se había impuesto por la pandemia de covid) y empezó a gritar cosas del tipo "Estás casada con un lobbista, por eso hablás bien del gobierno... qué impresión que me dan los pelotudos. Tu marido valijero, siempre metido en cosas turbias. ¡Qué vergüenza que me dan!".
Mirá También

Desde su baño, Mica Viciconte mostró cómo está a 10 días del parto de Luca, su primer hijo
Mirá También
