Viviana Canosa está viviendo una nueva etapa en su vida. Luego de un parate de más de un año de la televisión, la Canosa volvió a la pantalla, recargada y con una propuesta distinta en El Trece. Sin embargo, la conductora no dejó atrás su estilo vehemente y con esa impronta opinó sobre Luis Majul, a quien detesta.
Recordemos que Viviana se fue de mala manera de El Observador, radio de Majul. Si bien él aseguró que “no la echó” (aunque la ninguneó cada vez que tuvo oportunidad), ella siempre sostuvo lo contrario. Contra Majul cargó la conductora en su primer programa, acusándolo de “ensobrado” y en las últimas horas volvió a pronunciarse.
Viviana estalló en Twitter luego de leer el anuncio del conductor de La Cornisa sobre la visita del ministro de economía Luis Caputo. “¡Hola! Hoy a partir de las 20:30 mano a mano con @LuisCaputoAR. Imperdible. Lo que responda impactará en la apertura de los mercados de mañana. Te espero”, había escrito Majul.
¿Y qué contestó la conductora? Replicando el posteo de Luis, Viviana opinó con una frase tajante y categórica. “¡Qué vergüenza!”, escribió, tras escuchar al ministro vanagloriarse en LN sobre la descomunal deuda que la Argentina contraerá con el FMI e insistir que, esta vez, no habrá corrida cambiaria ni dólar disparado.
LA BRONCA DE VIVIANA CANOSA CONTRA LUIS MAJUL
Viviana Canosa abrió su programa de El Trece con una fuerte crítica en tiempos de gobierno de ultraderecha de Javier Milei. “Antes de hablar de todo lo que pasa en la Argentina, de la tragedia, de la miserabilidad, de los políticos, quiero hablar de algo que para mí es absolutamente importante. Quiero hablar de la libertad de expresión”, arrancó.
“Te puede gustar o no lo que yo digo, pero no me pagan por decir lo que digo. O sea, no soy ensobrada, ni tomo champagne, ni escucho ópera los domingos en la Quinta de Olivos”, lanzó, en referencia a Luis Majul, uno de los amigos del presidente.
Mirá También
