Viviana Canosa no para en su campaña ultra anti K. Y mucho más después de la desafortunada frase de la candidata Victoria Tolosa Paz, en la que habló de que en el “peronismo siempre se garchó”. Pero fue en su programa donde hizo lo peor que puede hacer un periodista: mentir o “confundirse” en la información.
Todo esto se dio en el programa Viviana con Vos, en A24, cuando mostraron imágenes de Tolosa Paz de la campaña de 2019, como si se trataran de esta misma, en la que se le pegando carteles por las calles de La Plata.
Mirá También

¿Se parece a la China? Aparecen las primeras fotos de la "moza" que fue amante de Benjamín Vicuña
“¿Tenemos la imagen de Tolosa Paz? Que es tu competidora, mirá. ‘Basta de persianas bajas’. Eso es parte de su campaña”, comenzó Viviana Canosa mientras realizaba una entrevista a Diego Santilli, candidato opositor en las elecciones a Tolosa Paz.
“Y vos decís, che, pará, la verdad [es] que las persianas no las bajaron los dueños de los locales que se fundieron, el Gobierno decidió una cuarentena inédita, la más larga del mundo, y las persianas las bajaron ellos. ¿Cómo soporta un comerciante, una pyme, el cinismo de que te digan ‘basta de persianas bajas’?’”, siguió Canosa.
En las redes sociales de inmediato se empezó a decir que las fotos y el video corresponen a 2019, pero no llegó ningún tipo de rectificación: “Basta de persianas bajas. Camino a la victoria. Tolosa Paz 2019”, decían los carteles, donde se ve claro el año del que eran.
Tolosa Paz habló al día siguiente en Radio 10, y dijo lo suyo: “Son fotos viejas, de la campaña de 2019, me tienen acostumbrada, no solamente ocultan sino que desinforman, usan imágenes de la campaña mía en la precandidatura a intendenta en la ciudad de La Plata, donde el cierre de los comercios no fue producto del COVID-19 sino de la política económica de Mauricio Macri, que destrozó al comercio en la capital de la Provincia de Buenos Aires”.

“Usando esas imágenes viejas sentaron a Santilli ayer en un programa de televisión, llaman a la oposición y le ponen imágenes mías falsas y fuera de contexto para seguir golpeando al Frente de Todos y construyendo indignación como si yo negara que el Covid-19 genera claramente una complicación muy grande, sobre todo en el sector de la gastronomía, el turismo. Ellos buscan que haya una indignación”, terminó.
Mirá También
