Viviana Canosa hace algunos días volvió a la relación en La Nación. Sin embargo, la reconocida conductora hace algunas horas faltó a su programa y según revelaron fue por un problema de salud. Fue entonces que ella rompió el silencio.
Mediante sus redes sociales, Canosa decidió romper el silencio y confesó: “Desde el martes que recibo llamadas a toda hora con tono patotero. Aviso. El lunes les cuento todo, como siempre! Los quiero mucho. Acá, en reposo".
Cabe recordar que hace algunos meses, Viviana Canosa renunció y rompió el silencio en sus redes sociales: “Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica”.
Y contó: “Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencion”.
Eso no fue todo porque decidió continuar: “No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo. Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras”.
“Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño. Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche”, confesó.