La farándula está que arde con Viviana Canosa y Lizy Tagliani, quienes en estas últimas horas se vieron involucradas en una polémica atroz. La gravísima acusación de la conductora de El Trece a la presentadora de La Peña de Morfi, sobre un supuesto robo en su casa, causó un enorme impacto.
Las principales repercusiones, además de resonar en todos los medios, hizo un fuerte estrago en Telefe. Y según contaron en Intrusos, hubo un pedido desde las autoridades del canal para que Lizy renuncie voluntariamente en el mes de mayo.
En medio de este polémico escenario, Canosa volvió a arrinconar a Tagliani en su programa. En una durísima edición que abrió, aseguró que este miércoles 16 de abril se presentará en Comodoro Py para mostrar todas las pruebas que tiene, además de corroborar todo lo que dijo por TV.
“A mí hay temas que me irritan profundamente, y por supuesto, los que más me irritan, además de la deslealtad, y la ingratitud, son los temas de los menores. Yo nunca voy a decir nada que después no pueda sostener en la Justicia”, comenzó diciendo la conductora.
VIVIANA CANOSA VA CONTRA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS
Luego de ese inicio furioso, fue que habló de cuánto presentará todo: “El miércoles voy a estar en Comodoro Py”. Siendo un escándalo mayúsculo y a donde Canosa ubicó, por ejemplo, a la figura de Costa como una persona cercana a Lizy, no se guardó nada.
Asegurando tener pruebas, testimonios, testigos y material exclusivo de cada una de las gravísimas acusaciones que hizo en la hora y media que duró su programa, Viviana está decidida a todo. Y a lo largo de su descargo, mencionó que irá hasta las últimas consecuencias.
“De todo lo que estoy diciendo tengo pruebas, videos, papeles, y voy a ir a Comodoro Py el miércoles”, volvió a insistir Canosa. De esta forma, habrá que seguir de cerca qué ocurre esta semana y cómo actuará Tagliani frente a esta polémica.
Mirá También
