Intempestivamente. Sin previo aviso. Un halo de misterio rondó alrededor de la abrupta, y desprolija, salida de Viviana Canosa de A24. Desde ese punto se barajaron cientos de teorías, siempre con la suposición de presiones políticas como detonantes, hasta que ahora la periodista explicó toda su verdad.
Presta a activar una nueva aventura en La Nación+, la novel señal que la recogió para ponerle picante a la pantalla en un año electoral, la blonda juntó valor y se animó a describir el desencadenamiento de los hechos que impulsaron su renuncia.
Viviana entabló diálogo con Marcelo Polino, en su ciclo de Radio Mitre de todos los sábados, y ante el abordaje del conductor sobre las razones que pesaron en su balanza para dimitir a su puesto laboral, y dejar acéfalos a sus televidentes, soltó su visión de los hechos.
Lejos de focalizar en ese famoso video de Sergio Massa, Canosa explicó los factores que la eyectaron de A24: “Yo venía teniendo dificultades con los mismos personajes y un día les digo ‘chicos parece que no me pueden decir que esto no lo puedo hacer’. Era esto no, esto no, eran varias cosas que no”.
Y en cuanto a la tajante posición que desarrolló con las autoridades, la rubia expresó: “Les dije si esto se complica yo me voy porque necesito trabajar tranquila y en libertad”. Así como procuró instalar la versión de un rompimiento contractual limpio y armonioso.
“Me fui bien, después de hecho el dueño del canal me llamó y me agradeció”, contó. Y respecto a esa charla con el pope del grupo, Viviana añadió: “Y yo le agradecí por todo lo que había pasado, me fui en otros términos”. En tanto que diferenció esta salida de otras: “Yo antes me iba de un lugar o de una relación y no me iba bien porque me iba con mucha bronca porque no sabía sentarme y hablar las cosas de frente”.
Para ratificar que no todo se circundo a la controversia de esas imágenes de Massa, Canosa exclamó: “Como que abandonaba el lugar, ahora es diferente porque me siento y te digo, si esto no es así me quiero ir. Esto no fue ese día únicamente, ese día desencadenó todo”.