Las ausencias mediáticas de Viviana Canosa siempre son explosivas. De toda la vida. Para no ir muy lejos, la última fue un verdadero escándalo cuando se bajó de A24 denunciando censura de parte de sus autoridades. Después recaló en La Nación + y en la radio el Observador, y ahora se quedó afuera de ambos, algo de lo que culpó a tres personas: su colega Luis Majul, el productor Juan Cruz Avila y nada más y nada menos que el presidente Javier Milei.
En una nota que le dio al Run Run del espectáculo, el picante programa de chimentos que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio por Crónica Tv, Canosa recordó cómo se fueron sucediendo los hechos que derivaron en su salida de los dos laburos que tenía. "El año pasado, con bastante tiempo, yo pedí pasar de la tarde a la mañana en la radio El Observador por cuestiones personales", informó.
"Durante cuatro meses -recordó Canosa- a mi se me dijo que sí y yo di por hecho que pasaba a la mañana de la radio, en el horario que era de Trebucq. Incluso viajé en un avión privado a Punta del Este para hacer una presentación allá, que fuimos con Yanina Latorre. Es decir, yo era parte de la programación de la radio sin dudar".
"Pero qué pasó, una semana antes de empezar la temporada, una semana antes, me comunicaron que no, que no iba a poder ser, que no había chances. Majul me dijo cuando durante cuatro meses que sí, que estaba bien, y a una semana me bajó. Le dije "¿Lo de Punta del Este se hace, no?" porque ahí se iba a hacer enero, y me dijo que tampoco", remarcó Canosa. Majul es el director-socio de la Radio "El Observador".
VIVIANA CANOSA SE QUEDO SIN TRABAJO Y CULPO A LUIS MAJUL
"Yo soy una persona que siempre trabajé, soy una madre que vive sola y que cría sola a su hija, así que yo vivo de mi trabajo y esto me genero un perjuicio. Aparte, yo les aclaré que había recibido una oferta muy interesante de una AM muy importante y como me dijeron que no, no la acepté" se lamentó la periodista.
Cuando los conductores les preguntaron si se había quedado son trabajo por Luis Majul, Juan Cruz Avila (gerente de programación y hombre fuerte de La Nación+) y Javier Milei, con quien tenía una buena relación pero se distanciaron poco antes de las elecciones que lo convirtieron en presidente, contestó "sí, es una manera cierta de pensar. Yo dije que si el triunfador era un partido podía quedarme sin trabajo" pero puso el foco en Majul: "No se portó bien conmigo", sentenció.