Existen puntos en común en la historia profesional de Viviana Canosa y Luis Ventura. Ambos compartieron aire durante años en Intrusos y los dos se fueron por problemas con Jorge Rial, de distinta índole. Esa lejanía de la conductora tuvo como corolario un distanciamiento entre ellos.
Después de muchos años, la animadora y el panelista se reencontraron al aire en A24, en el marco de un homenaje a Mauro Viale, que apagó su luz a los 73 años este domingo. En esa charla, Luis y Viviana dejaron sus rencillas y se profesaron disculpas.
Mirá También

La sorprendente respuesta de Pampita cuando le preguntaron qué fue lo más erótico que hizo
Claro que también aprovecharon para lanzarle dardos venenosos a Rial, siempre en clave de indirecta o ironía, pero con mucha claridad que se referían a él. La comunicadora arrancó con una infidencia: "Con Luis hemos tenido miles de quilombos".
Eso activó la interrupción de Ventura, que disparó su bronca contenida de la época de Intrusos: "No, te equivocás, yo no los tuve. Vos te fuiste sin ni un sí ni un no. Si yo salí a decir alguna boludez te pido disculpas. Lo dije porque sentí que en tu enojo habías castigado a gente sin voz, a invisibles, cuando vos tuviste alguna diferencia con los pescados gordos".
Mirá También

Yanina Latorre fulminó a Jorge Rial por criticarla por vacunarse en Miami: “Estoy esperando que…”
Viviana recogió el guante y armó su descargó entre líneas contra Rial: “Durante muchos años les tuve miedo a los peces gordos, ya no les tengo miedo. Lo que te quiero decir es que como ya no le tengo miedo a los peces gordos porque el miedo te hace huir, y yo ya no huyo de nadie”.
Como si fuese poco, Canosa apuró a su invitado: "Vos seguramente defendiste peces gordos y yo hui de peces gordos". Mientras que Luis se distanció de Rial y espetó: "No, no, ahí te equivocaste, nunca los defendí a los peces gordos, los peces gordos se defienden solos, yo defiendo a los de abajo".