Directa en sus expresiones, al borde del sincericidio, Viviana Colmenero protagonizó una pequeña polémica al iluminar sus deseos de abandonar el suelo argentino para cambiar de cotidianidad en un destino turístico europeo como la bella isla de Ibiza.
La ex Gran Hermano se expresó respecto a las elecciones presidenciales en Twitter, lo que la arrinconó en el centro de las críticas y repudios. Ahora, la mediática visitó el piso de LAM y ahondó en su postura, en su pensamiento y también admitió su error en una tirada de cartas del tarot.
En el típico cruce de opiniones con Yanina Latorre, la angelita le increpó ese posteo que compartió recientemente y le preguntó: “¿Sirve de algo decir que te vas a Ibiza y que esto es un desastre?”. Al mismo tiempo que Ángel de Brito indagó con amabilidad: “¿Y por qué esa ciudad?”.
Así, Viviana intentó explayarse y confirmó los factores que influyen en su idea de afincarse en esa isla española al sostener: “Porque no tengo familia ni en Cuba o Venezuela, tengo familia en Ibiza. Igual, no es por ostentar, al contrario, nosotros somos re pobres”.
COLMENERO SE QUIERE IR A VIVIR A IBIZA
Por su parte, Fernanda Iglesias le consultó: “¿Por qué esos dos países como ejemplos?”. Frente a lo cual, la historiadora Marcela Feudale acotó: “Cuando defendes a ese partido te dicen que te vayas a Venezuela o Cuba, se lo deben haber dicho en más de una ocasión”.
Por otra parte, Ángel le recriminó su fallo en un vaticinio que brindó tras una tirada de Tarot: “Le pifiaste con Milei”. De ese modo, Colmenero reconoció: “Hice la primera lectura con los cinco candidatos, salió la torre, en realidad podía haber opinado que iba a pasar lo que sucedió, como que se derrumbaron todas las estructuras. Desde mi deseo de que pierda Milei me equivoqué”.