El miércoles 24 de agosto debutó Vivana Saccone como conductora de Toda la vida, el nuevo magazine de los mediodías de Net. El primer programa tomó relevancia y repercutió en los medios tanto ella como el formato luego de que Pepito Cibrián abandonara un móvil que les había dado.
En consecuencia, LAM se hizo eco de lo acontecido poniendo al aire ese fragmento, pero al volver al piso y debatir al respecto sorprendió el comentario despectivo de Fernanda Iglesias en contra de la actriz. “Los famosos no dejan de sorprenderme. Viviana Saccone conduciendo este programa y preguntando intimidades de la vida de la gente”, lanzó.
Y agregó: “¡Me caigo muerta acá! Me sorprende porque ella nunca quiere hablar. A mi me sacó cagando 40 mil veces cuando le pregunté cosas que no le gustaban. Mil veces. Me da bronca”. Horas más tarde, en la segunda edición de su ciclo televisivo, Saccone le hizo frente a los dichos de la periodista y lejos de quedarse callada le salió al cruce.
“¡Cómo han hablado! Por supuesto que yo no hablo algunas cosas de mi vida privada. Uno tiene la opción. Lo que yo nunca hice fue plantar un móvil. No recuerdo haber sacado cagando a alguien nunca. Nunca puse condiciones. Mismo LAM me incomodó el año pasado y me limité”, comenzó Viviana con su descargo.
En cuanto a los dichos de Iglesias, la actriz continuó: “No recuerdo en cuanto a que ella dijo que miles de veces la mandé… . No creo que sea con resentimiento porque está con trabajo en uno de los programas súper exitosos. ¿Vos decías que sea por eso?”.
"Si es algo personal lo charlamos, Fernanda. Si hay algo que arreglar nos tomamos un café. No creo que sea resentimiento", respondió la actriz.
Interrumpiendo, la periodista Luciana Elbusto le remarcó a Saccone la forma y el tono en que Fernanda se refirió a ella cuando dijo: “Está conduciendo, me caigo muerta”. A lo que la conductora de Net, intentando apaciguar el enfrentamiento, acotó: “Yo creo que es parte del mismo show. Si es algo personal lo charlamos, Fernanda. Si hay algo que arreglar nos tomamos un café”.