A finales de septiembre, según trascendió, Fernando Gago le habría sido infiel a Gisela Dulko con una mujer de su círculo íntimo, lo que habría detonado el divorcio entre los exdeportistas. Durante los días que siguieron a que se conociera la noticia, nuevos detalles de la ruptura se fueron revelando en los medios y Dulko se mantuvo en silencio durante varios días. Ahora, la extenista usó sus redes sociales para hablar del difícil momento que atraviesa.
Ahora, en sus redes sociales, Dulko habló de la etapa que atraviesa en este momento. “Me apagué un poco, pero me volví a encender”, contó sobre la difícil crisis de pareja, escándalo y divorcio que pasó en los últimos meses. Sin embargo, se mostró optimista respecto al futuro y confiada de su propia fortaleza.
“Yo puedo, siempre pude y podré”, añadió en un posteo que recibió miles de likes y comentarios. Entre los mensajes que le dejaron sus seguidores aparece uno de Isabel Macedo, íntima amiga suya. “Te amo”, escribió la esposa de Juan Manuel Urtubey en la publicación.
A mediados de octubre, en ocasión del Día de la Madre, la extenista hizo otra publicación de tono reflexivo. “Ni perfecta. Ni la peor de todas. Soy la que puedo, la que me sale”, escribió junto a una foto con sus hijos.
Fue Cinthia Fernández quien contó en Los ángeles de la mañana (eltrece) dos meses atrás. “Fue por una infidelidad por parte de él”, reveló la panelista sobre el divorcio de Dulko y Gago.
“El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio”, disparó. Luego, añadió: “Todo esto transcurre entre el barrio Los Castores y el colegio Northfield. Sus hijos iban ahí y ahora ella los cambió a un colegio de San Isidro”. Después, la “angelita” detalló que la extenista “los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama”. Sobre Verónica, la mujer señalada como la tercera en discordia, sumó: “Ella tiene una escuela de danza en Nordelta y una hija que es una muñequita”.