Carmen Barbieri vivió días muy difíciles debido a un complicado estado de salud como consecuencia del COVID-19. La actriz pasó horas muy delicadas en coma farmacológico tras una neumonía bilateral. Después de 20 días internada, "La leona" volvió a las redes sociales con un mensaje esperanzador.
Su hijo, Fede Bal, ya había contado que Carmen estaba mejorando y llevó tranquilidad a seguidores y amigos: “Mi mamá está muy bien, por suerte... Ya está fuera de peligro”, contó.
Y agregó: "Seguramente le den el alta en los próximos días. Está en una habitación común, fuera de terapia intensiva”.
Para sorpresa de todos sus fans, este jueves, Carmen sorprendió con un posteo en sus Stories de Instagram. Se trata de una imagen de la película "El Rey León" junto a una frase motivacional: "El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión".
CARMEN BARBIERI PREOCUPADA POR MASTERCHEF
Carmen Barbieri es una de las participantes confirmadas para la segunda edición de Masterchef Celebrity que comienza el próximo lunes. Las grabaciones había arrancado hace algunas semanas cuando Carmen estaba internada y fue reemplazada por Fede.
Bal reveló hace unos días la insólita frase que le dijo su mamá después de despertar del coma farmacológico: “Pude hablar con ella esta mañana y es una alegría muy grande. Hace 20 días que no podía hablar con ella, estaba toda intubada”, comenzó.
“¿Es cierto que dijo ‘¿cómo empezaron MasterChef sin mí?’?”, le preguntó la notera. “Sí, es lo primero que me dijo. Me decía ‘tengo que cocinar’. Yo le decía que primero tiene que curarse. El trabajo y todo va a esperar así que… Por suerte están todos muy contentos en Telefe -el concurso arranca el 22- esperándola”, contestó.