Rodrigo De Paul decidió prevenir posibles dichos de Camila Homs en tevé, su ex pareja, y recurrió a la justicia para conseguir una medida cautelar. El jugador de la Selección Argentina quiere evitar que la modelo cuente intimidades del acuerdo económico que tienen y procura evitar que pueda mostrar a los dos hijos que tienen.
“La medida cautelar dice ‘hacerse saber que la señora Camila Homs deberá abstenerse de difundir, publicar, divulgar, mencionar en forma figurada o de cualquier manera…’”, arrancó a leer Rodrigo Lussich, uno de los conductores de Socios del espectáculo, en las mañanas de El 13.
"En medios gráficos, radiales, televisivos, redes sociales, portales, plataformas digitales cuestiones relativas a expedientes de alimentos, compensación económica, medidas cautelares y conexos…’”, sumó el periodista, sobre el contenido del pedido judicial que hizo Rodrigo.
"Todo, no puede mostrar nada. No va a poder mostrar a sus hijos públicamente”, aportó el conductor mientras Mariana Brey, panelista del ciclo, aportó la información sobre el especial pedido que involucra a los dos menores de edad que hay entre Homs y De Paul.
LA ESTRATEGIA DE CAMILA HOMS PARA HABLAR IGUAL DE RODRIGO DE PAUL
“El entorno cercano a ella habría dicho que si ella no puede hablar en el Bailando y no puede mostrar a los nenes, tal vez gente de su familia puede salir al aire en el programa de Marcelo Tinelli”, adelantaron el programa, sobre la posible estrategia de Homs para hablar sin hacerlo en primera persona.
Recordemos que Camila terminó aceptando la propuesta de ser parte del Bailando por un sueño en los últimos días y que para ella será su primer trabajo con exposición a gran escala, en tiempos donde rehizo su vida sentimental con el deportista José Sosa.