Agostina Spinelli volvió a la casa de Gran Hermano en un nuevo “Congelados” y además de su presencia llevó tres sobres con diferentes beneficios y perjuicios para los participantes.
La ex participante regresó y muy picante les dijo de todo a sus compañeros. Además de indicarles que “disfruten” del juego y del reality lanzo: “A pesar de todo los extraño mucho. Debo decir que me fui de una manera horrible y por eso tenía muchas ganas de volver”.
Por su parte saludó a Juliana Furia Scaglione de una manera muy especial, la tocó y minutos después le dijo a Mauro: “Mauro cómo quedaste. Quedaste dadá vuelta. ¿Juliana cómo estás? Me la cuidas a Juliana Mauro eh…”, le pidió muy provocativa. Y destacó: “Me emcanta entrar acá, hay un olor muy especial chcios. Me encanta verlos, disfruten mucho”.
Y finalmente concluyó: “Chicas no estoy amargada. Sepan que la estoy pasando genial. Es lo mejor de la vida”.
EMMANUEL VICH FUE SANCIONADO EN GRAN HERMANO
En tiempos donde Gran Hermano ya está cansado de que se olviden de utilizar el micrófono, Emmanuel tuvo un olvido y fue protagonista de un insólito momento en la casa.
El cordobés se olvidó de colocarse el mic en la misma noche donde Nicolás y Joel fueron enviados a placa por sanción a causa de ese motivo, y sostuvo una larga charla con Manzana, Catalina y Virginia al final de la gala de nominación.
Cuando fue advertido por GH, Emma salió corriendo a la habitación de manera desesperada mientras que el resto de la casa le gritaba "nominado, nominado" o "placa de 11". Por este motivo fue sancionado y quedó en placa.