La televisión argentina es cómo una rueda mágica, a donde lo antiguo hoy parece ponerse de moda. Valga la redundancia, así como en la moda vuelven prendas del pasado, en la caja chica se vienen importantes regresos de programas.
Y es que hay éxitos, como por ejemplo grandes novelas, tiras o realitys, que dejaron ganas de más. Aunque últimamente la era digital se viene llevando todo puesto con las plataformas y los streamings, hay canales que deciden apostar a una programación fuerte.
Así como ocurrió en su momento con Telefe, que se la jugó con Gran Hermano y hay fuertes rumores de una vuelta de Operación Triunfo, sumado a que en septiembre arranca Susana Giménez, en América TV está ocurriendo algo similar.
Tras apostar durante 2023 al Bailando por un Sueño, que de la mano de Marcelo Tinelli comenzó siendo un boom pero luego decayó en el rating y terminó muy a duras penas tratando de igualar a GH en los números, se viene un nuevo reality.
AMÉRICA TV PREPARA LA VUELTA DE UN GRAN PROGRAMA
América TV se encuentra preparando la vuelta del Cantando por un Sueño, según confirmó Nacho Rodríguez en Radio 10. Sin embargo, y aquí está el gran enigma, es saber quién va a ser su conductor o conductora.
En ese sentido, ya se pusieron algunos candidatos sobre la mesa; los dos primeros que aparecieron son Ángel de Brito y Laurita Fernández, quienes ya estuvieron juntos en otra edición. De no poder la bailarina, no está descartado que el líder de LAM vaya solo.
Por su parte, otro candidato que asoma por lo bajo es Mariano Iúdica. Recordando que él estuvo hasta no hace mucho tiempo en Polémica en el Bar, saca chapa para quedarse con un lugar que por el momento no tiene un dueño.