Luego de atravesar una conflictuada separación, L-Gante y Tamara Báez parecen haber sellado la paz. La ex pareja ya se había mostrado en ese plan, cuando compartieron Año Nuevo y unos días de vacaciones en Mar del Plata, con amigos y su hijita Jamaica.
Y ahora, Tamara y L-Gante volvieron a dar muestras de lo bien que se llevan y la buena onda parece ir más allá, quizás, porque los chicos ya son “familia”. Así lo dejó ver la influencer cuando mostró a sus seguidores fotos de su fin de semana con Elián Valenzuela.
Báez publicó en sus redes un paneo de todo lo vivido en los últimos días con L-Gante, con quien tomó mate con amigos y hasta fueron juntos al cumple del hermano de ella. “Y la otra familia que formé una vez jajaj”, escribió Tami con un emoji de carcajada y un corazón al subir una imagen con su ex, Jami y el cumpleañero.
Después, la joven fotografió a Elián jugando con Jamaica e incluso se rió con su comunidad de seguidoras al mencionarlo como “El Cacas”, en referencia a la bronca que tenía contra él en los primeros momentos de la ruptura, cuando todo era guerra y lo bautizó de esa manera despectiva.
EL NUEVO APODO QUE TAMARA BÁEZ LE PUSO A L-GANTE
“Vino el Luchoncito”, expresó Tamara luego, en una foto donde se lo ve al cantante con su hija en brazos, como un papá luchón. Y finalmente, la chica subió una instantánea del domingo lluvioso, un momento junto a L-Gante.
“Lluvia y mi compi, El Cacas", cerró Tamara Báez ese hilo de historias temporales que da cuenta de la linda relación que lograron construir con su ex novio, por el bien de su pequeña en común, a quien recientemente le regalaron un muñeco polémico.
¿Por qué generó ruido el juguete de la hija de Tamara y L-Gante? Es que se trata de “Cogojhonny”, un muñeco color verde que muchos cuestionan que sea adecuado para una nena o nene de dos años, ya que ostenta en su lomo hojas de marihuana y tiene un cigarrillo de cannabis en su comisura.