El Hotel de los Famosos está en sus últimas semanas. Los participantes del programa que fue el gran éxito de El Trece están compitiendo más que nunca y la tención y la ansiedad aumenta. Cada vez falta menos para conocer quién se hará acreedor al millonario premio y los momentos se ponen cada vez más difíciles.
En la noche de este viernes 22 de julio Walter Queijeiro adelantó que La Familia “recobra un protagonismo inesperado”. De esta manera, aseguró: “La Familia vuelve a tomar un protagonismo inesperado en el tramo final de la competencia, muy interesante”.
Asimismo, él participante que salió hace poco menos de una semana del regality adelantó: “A mi me gustaría que gane Alex, pero ambos se merecen una victoria. El clima que se vivió en la final fue muy loco. Pero no hubo un clima tan tenso como en el repechaje o las otras partes de la convivencia. La ausencia de Emily (Lucius) pasó casi inadvertida”.
Por su parte comentó sobre su estadía: “Por algo suceden las cosas. Hay algo que lo define, una energía, alguien de arriba. No sé, algo que ya no corresponde a las personas”.
Y afirmó: “Podría haber estado en la final, pero hoy viendo el juego de afuera pienso que cuando escuché que faltaba un balde, tendría que haber llenado más mi carretilla. Porque con una carga más amplia hubiese ganado y entrado a la final. Sin embargo, si miro el desarrollo general del programa, yo estoy muy contento por lo que hice durante toda la competencia”, dejando entrever que él le podría “haber ganado a Salwe”.
De esta manera, adelantó que Alex y Martín dos miembros de la familia llegaron gracias a estrategias a la gran final y destacaron el compromiso y juego de ambos.