Se pudrió todo, literalmente. Wanda Nara acaba de patear el tablero con una fuerza arrolladora y abrió las compuertas de un escándalo sin precedentes al describir una montaña de situaciones de Mauro Icardi. La mediática salió al plano público para contar una gama gigantesca de comportamientos de su ex esposo.
La blonda se cansó de algunas informaciones que circulan en estas horas, como que prefirió dejar a sus dos hijas al cuidado del futbolista para viajar a Punta del Este. Por eso, Wanda levantó el teléfono y llamó en vivo a Ángel de Brito, en pleno desarrollo de LAM.
En ese diálogo, que se extendió durante cuarenta minutos, la famosa vomitó una cantidad impresionante de verdades, como que la China Suárez estaría interfiriendo con sus niñas para meter cizaña o que Mauro le anticipó que intentará dejarla embarazada como un acto de venganza por la separación.
En ese contexto, Nara incluso aseveró que el delantero desenfunda miles de dólares para sobornar a periodistas con el objetivo de defenderlo y defenestrar, así enumeró a celebridades del tenor de Yanina Latorre, Pía Shaw, Analía Franchín y también a Pepe Ochoa.
WANDA NARA ACUSÓ A YANINA LATORRE DE RECIBIR UN SOBORNO DE ICARDI
“Hay un montón de gente del ambiente que está cobrando un montón de dinero para hablar mal de mí”, disparó la ex de Icardi y luego añadió incluso hasta la cifra que supuestamente desembolsa el atacante: “Sé de una periodista que está cobrando 20 mil dólares de Mauro para destruirme a mí; y cuando no es ella, tiene otra persona, y están los dos denunciados”.
En medio de sus vacaciones en Miami, Latorre reaccionó inmediatamente y le respondió con furia: “Me están diciendo que la infradotada de Wanda está diciendo que a mí, a Pía, Analía y Pepe nos paga Icardi 10 mil dólares por mes. Decile que la hago mier.. gratis”.
“Decile que no solo la hago m… gratis porque considero que no sirve para nada, sino que con 10 mil dólares no tengo para empezar a hablar, amooor", gritó la angelita en un audio que le envió a Ángel. Y también apretó el acelerador al exclamar contra Nara: “Decile a Wanda que se busque una vida, que es patético lo que hace con su vida, sus historias, Punta del Este, las hijas… Y ahora tiene tanta mala suerte que Icardi se pone de novio con la China Suárez y está celosa”.