Recientemente se escribió un nuevo capítulo en la novela de Wanda Nara y Mauro Icardi. Por lo que comentaron en LAM, la conductora de Bake Off contraatacó con todo contra su ex marido, quien últimamente la he estado provocando con su nueva novia.
Cómo hace público conocimiento, la justicia le asignó los días en los que pueden tener a sus hijas. Hoy las niñas se encuentran bajo la tutela de la mediática, pero dentro de un par de días tienen que irse con su padre. Precisamente el 15 de enero le tocaría estar con Isabella y Francesca.
Lamentablemente, la presentadora de Telefe no quiere hacer caso a lo que le dijeron y amenazó con no darle a sus hijas. Obviamente falta algunos días para que esto ocurra, pero la abogada de la rubia ya comenzó dispersar este rumor por todos los medios de comunicación.
"Wanda Nara le dijo a Mauro Icardi que no le va a devolver a sus hijas cuando les toque recogerla. Él las tiene que recibir el próximo 15 de enero. Ella le dijo a su abogada que no se la va a dar, a pesar de la orden que emitió el juez. Una vez más Wanda haciendo lo que quiere", sostuvieron.
LA RECONCILIACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE
“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperás... Son cosas del destino que encuentra la forma de juntar a dos personas. Hoy no necesito más señales, sé que con vos estoy donde debo estar”, comenzó explicando Pepe Ochoa sobre la supuesta reconciliación de Wanda Nara y L-Gante.
"Las malas lenguas del barrio dicen que Wanda habría estado con sus dos hijas y una cuarta persona porque varios vecinos vieron entrar a su casa, ayer en el medio del blanqueo de Mauro Icardi y la China Suárez a Elián Valenzuela. A L-Gante”, aseguró el suricata de LAM.
Para finalizar con sus declaraciones de una vez por todas, el comunicador sentenció: “Tres personas diferentes me cuentan que ayer Elián estuvo acompañando a Wanda durante el día porque volvió de Mar del Plata. Ya está en Buenos Aires, y que pasaron el día juntos”.