Wanda Nara no está en un momento ideal de su vida post separación de Mauro Icardi; pese que confirmó su romance con L-Gante, aseguran que atraviesan una crisis muy fuerte y, por si faltaba algo, la China Suárez está a full viviendo un romance con su ex marido y hasta ya se muestra con sus hijas.
Estas últimas 48 horas vienen siendo caóticas para la empresaria, que mantuvo una reunión de urgencia con Ana Rosenfeld en Punta del Este. Mientras que la abogada la aconseja en la forma de cómo seguir, también intenta calamar a Icardi.
La presencia de Wanda en Uruguay se debió a la conducción que llevó adelante en La Barra para el evento de Oh!. Allí mantuvo encuentros con muchas famosas, entre ellas Pampita y Floppy Tesouro, quien recientemente viene de aparecer en los chats que se filtraron de su ex marido.
En diálogo con IP Noticias, Nara, quien no quiso hablar sobre su conflicto actual con Icardi y la China, decidió focalizarse en su presente laboral, del cual está muy conforme y anticipó que podría irse de Argentina tras recibir una importante oferta.
WANDA NARA HABLÓ A FONDO SOBRE SU FUTURO
“Vuelvo a la tele de la mano de Telefe y continuamos con la segunda temporada de Love is Blind en Netflix. Y muchos viajes de trabajo", comenzó diciendo Wanda, quien revolucionó a todo Punta del Este con su presencia.
Sobre ese comentario, también agregó: “Hay una propuesta Bake Off en Italia. Vamos a ver si me da, porque el año pasado logré hacer tres conducciones, hice una en Italia y dos en Argentina. Ojalá que este año pueda".
Limitando mucho sus comentarios, a diferencia de cómo ocurrió hace unos días en LAM donde contó todo, la empresaria aseguró que con L-Gante, Icardi y el escándalo feroz con la China “está todo bárbaro” sin dar más explicaciones.