Wanda Nara apuntó contra la China Suárez por quedarse con Mauro Icardi: "Regalada y…" - Revista Paparazzi

Wanda Nara apuntó contra la China Suárez por quedarse con Mauro Icardi: "Regalada y…"

0 seconds of 1 minute, 0Volume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
01:00
01:00
 
La empresaria se mostró súper picante con la nueva pareja de su marido y generó un escándalo.
TEVE
TEVE

Wanda Nara está en un momento súper delicado de su vida. La famosa asegura que la está pasando súper bien rodeada de quienes ama. Sin embargo, nadie puede evitar pensar en el escándalo que la famosa enfrenta con Mauro Icardi.

Hace tan solo horas decidió romper el silencio en diálogo con LAM y contó todo sobre su presente. Como si fuera poco, reveló si existen posibilidades de reconciliación con Icardi: "No, nunca más, nunca se sabe. Mirá, el papá de Mauro, Juan, estuvo creo que 17 años con una mujer y después volvió con su primera mujer".

"Entonces, nunca se sabe en la vida. Nunca hay que decir nunca. A mí me costó mucho tomar esta decisión y me trajo muchas consecuencias que sabía que iban a pasar. Hoy, la verdad que yo estoy muy feliz, mis hijos están bien, están estables y están muy contentos viviendo en el país", agregó.

Cuando le preguntaron por L-Gante, Wanda confesó que todavía lo quiere, pero que prefiere estar sola: "Quiero estar sola mucho tiempo, si me ven con alguien invéntale un rumor o romance con alguna. Quiero estar sola, mi problema es que él me gusta, después me da bola".

EL TERRIBLE COMENTARIO DE WANDA CONTRA LA CHINA

El momento más picante llegó cuando el notero le lanzó un comentario que se la dejó picando: "Pero, Wanda, empezá a disfrutar de cuerpos. Si te escriben, o te escribe algún casado". A lo que la famosa no dudó en ponerle los puntos y fulminar a la China Suárez.

"No, yo no le respondo a casados. Busca a otras, hay muchas regaladas", tiró súper picante. Pero cuando le preguntaron por sus comentarios pasivos agresivos contra la China, la empresaria negó todo tipo de acusación y reveló que ella solo mostró cómo Icardi hablaba de la actriz.

Wanda Nara denunció a Mauro Icardi
Wanda Nara denunció a Mauro Icardi
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 4 minutes, 28 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
04:28
04:28
 
 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig