Lo que parecía ser el escándalo del año en la farándula, terminó siendo solo un rumor, ya que unos días atrás se filtró un audio de Wanda Nara donde confirmaba que estaba tramitando el divorcio de Mauro Icardi, para colmo, supuestamente la rubia ya estaba buscando a su reemplazo como representante del futbolista.
“Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, se escuchó a la empresaria decir a su empleada.
Mirá También

La inesperada respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si estaba enamorada: “Después…”
Tras todo lo que ocurrió y se habló sobre la situación de Wanda, ella regresó a Europa para estar nuevamente con sus hijas, en donde parecía que iba a aclarar su futuro, pero para sorpresa de muchos, se reencontró con Mauro Icardi como si nada hubiera pasado y se fueron de vacaciones a Ibiza.
El viaje con el hombre del PSG parece ser la reconciliación entre ambos, pero para dejar en claro las cosas, Nara se descargó en Twitter: “No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer ‘De’, tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por Amor a mi Familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa”.
Mirá También

La polémica condición que Real Madrid le impuso a Mauro Icardi sobre Wanda Nara para contratarlo
Uno de los problemas que rodeó a Wanda durante el escándalo del Wandagate, fue cuando el guardaespaldas contó que estuvo con ella, aunque luego quedó en la nada, pero cuando el supuesto divorcio con Icardi se confirmó, el custodio reapareció: "Siempre fui un caballero, trabajé siempre muy profesional. Todo lo que ella quiso lo tuvo, yo hice todo lo que ella me pidió. Lo único que te puedo decir es que con Wanda estuvimos las veces que quiso, donde quiso y cuando quiso".
Y agregó: "Ella dijo que no tenía ningún vínculo ni relación conmigo cuando no fue así. Eso me dolió más que nada, pero bueno, yo lo entendí que fue para salvar la pareja y la relación, para que no se hable de lo que pasó. Le dije que si no estaba bien no era recomendable seguir".
Mirá También

Revelen donde empezó la última crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi: "A él no le gusta que..."
"Para estar mal siendo que los dos son jóvenes y tienen toda la vida por delante y si tienen que rehacer su vida con otra persona, que lo hagan", finalizó el infame custodio. Aunque Wanda no se pronunció al respecto, si lo hizo su mejor amigo Kenny Palacios.
"Qué tipo bol…. Tengo charlas donde pide ayuda para estar en los medios y piensa que de esta manera ya entró. Tan básico hablando mentiras y jamás entró a ninguna casa, jamás durmió en un sillón y jamás nadaaaa", escribió el estilista en sus redes sociales sobre lo ocurrido.