Wanda Nara volvió a la Argentina por unos días y contó cómo reaccionaría si el fin de semana se vuelve a ver con la China Suárez, en una fiesta en la que podría llegar a asistir las 2, y sorprendió. "Me cruzo con el que esté y me saludo con todo el mundo".
“El sábado vamos a estar presentando Bad Bitch en la Bresh", anunció Wanda, sobre la presentación de su primera canción en vivo que hará en una de las fiestas con más convocatoria que hay en la Ciudad Autónoma, donde suelen asistir mucha gente, entre ellos, famosos.
"Me encanta! No le vas a prohibir la entrada a nadie ahí, ¿no?”, le preguntó Maite Peñoñori, en la nota que la ahora cantante estaba dando para LAM, en las noches de América. E, inmediatamente, Fernanda Iglesias, integrante del equipo, aportó, a fin de conseguir una respuesta de Nara...
"Ah, la China va siempre”, dijo Iglesias, aportando un dato clave que podría generar el reencuentro, cara a cara, entre Wanda y la china, después del recordado escándalo del WandaGate, a causa del intercambio de mensajes, chats e imágenes entre María Eugenia y Mauro Icardi, marido de Wanda.
LA REACCIÓN DE WANDA ANTE LA POSIBILIDAD DE ENCONTRARSE CON LA CHINA
"No, ¿por qué? Yo jamás le prohibí la entrada a nadie", dijo Wanda, como primera contestación, sin dudas, súper fresca en su respuesta, a sabiendas de que estaba hablando de quien es su "enemiga pública".
"Cuando estoy en Argentina, siempre voy, me cruzo con el que esté y me saludo con todo el mundo”, aseguró Nara, adelantando cómo podría ser su reencuentro con María Eugenia, después de todo lo sucedido entre ellas.