La salud de Wanda Nara ocupó todas las portadas y principales noticias de los medios de comunicación en los últimos meses. Pero, al parecer, no le gustó que su padre y su pareja se estén agarrando de esto para conseguir fama, por lo que decidió callarlos de una manera determinante.
Es de público conocimiento que la relación entre la conductora de MasterChef y Andrés no es la mejor. De hecho, estuvieron muchos años sin hablarse, él no conocía a algunos de sus nietos, pero luego se reconciliaron, aunque recientemente, se enemistaron una vez más.
Todo comenzó cuando la empresaria fue diagnosticada con leucemia, de ahí, su progenitor se paseó por todos los canales y radios para acaparar la fama. Esta actitud claramente cayó mal en el círculo cercano de ella, por lo que debió accionar con premura.
No es ningún secreto que el mediático tiene grandes deseos de ingresar a la actual edición del Bailando. Hizo lo que pudo, ya sean castings, mandó videos mostrando sus habilidades, pero lamentablemente no dieron resultado. Por eso uso a su hija como cebo.
QUÉ HIZO WANDA NARA CONTRA ANDRÉS
Durante la fiesta del Bailando, Kennys Palacios habló sobre la medida de su amiga contra Andrés Nara. "(Barbasola) no se merece mi opinión. Salió a hablar y opinar que, supuestamente, tenía una charla mía diciendo que algo era mentira (de la salud de Wanda). Creo que con eso no se juega", dijo.
"Ponele chistes que no sé maquillar, peinar, esas boludeces la acepto, pero creo que tiene un límite. Está perfecto que Wanda le haya puesto una cautelar para que no hable. No puede hablar de Wanda, ni ella ni Andrés. Después de lo que pasó este último tiempo, no hay forma de reconciliarlos", cerró.