Wanda Nara no tiene paz: más que nunca, todo lo que hace queda bajo la lupa desde que expuso ante el mundo entero el engaño del que había sido víctima, señalando a la China Suarez. Y ahora, que las aguas estarían, supuestamente, más serenas con Mauro Icardi, no es excepción. Menos, al meterse con otra “pope”: Antonela Rocuzzo.
Porque mucho se habló de la mala onda entre Wanda y Antonela, y de los varios gestos de desplante 2.0 de la esposa de Leo Messi apenas llegada a París, cuando la rubia quiso oficiar de anfitriona. Sin embargo, en pleno estallido del Wandagate, Rocuzzo hizo un tibio acercamiento y le dejó un corazoncito en su posteo del Día de la Madre.
Y ahora, aparentemente más relajada y reconciliada con Icardi, Wanda le devolvió a Anto la buena onda, pero de una manera que no pasó desapercibida entre los seguidores de la rosarina, sino todo lo contrario. Porque al simple comentario que hizo, le sucedieron respuestas de todo tipo.
“Te amo tanto, mi amor”, había escrito Rocuzzo en un posteo en el que subió dos románticas postales junto a Messi, con la Torre Eiffel iluminadísima, de fondo. ¿Y qué hizo Wandi? Expresó, junto a un corazón y una carita enamorada: “Qué linda, Anto”.
De inmediato, el comentario de la empresaria empezó a llenarse de “likes”, pero también de las más diversas opiniones, críticas, palazos y expresiones de deseos. “Me imaginaba tu y yo en París”, “Aprendan, ustedes son Chernobyl”, “Payasa, ya tuviste tu show, no vengas a colgarte ahora de Anto”, fueron algunos de los más maliciosos.
Además de varias acusaciones que la señalaron de "Figuretti", la representante también ligó unos cuantos piropos y señales de apoyo de parte de los seguidores de la esposa del compañero de su marido en el PSG: “Y vos también estás más linda que la China”, “Maxi, Maxi, Maxi”, “Te amamos, Wanda”.
Este no es el primer comentario que Wanda deja en el feed de Antonela. La semana pasada, firmó en la imagen que Rocuzzo publicó para el cumpleaños de Thiago. “Feliz cumple, Thiagui. Que seas siempre muy feliz”, le deseó en ese momento al hijo mayor de la pareja.