Wanda Nara confesó cuál era el insólito pedido que le hacía a Papá Noel cuando vivía en Argentina – Revista Paparazzi

Wanda Nara confesó cuál era el insólito pedido que le hacía a Papá Noel cuando vivía en Argentina

La rubia realizó una entrevista con una revista y dio tela para cortar.
TEVE
TEVE

Las movidas de Wanda Nara siempre tienen lo suyo. Y, esta vez, desde la tapa de Gente dio mucho que hablar por diversas razones que dejaremos para analizar en otro momento. Pero allí la “mujer” de Mauro Icardi habló de todo y generó una gran sorpresa sobre su relación con Papá Noel. ¡Qué loco!

En diciembre, la Nara mayor lanzó  su nueva marca de cosméticos llamada “Wanda Cosmetics” y realizó la apertura de un local en Argentina durante su visita para la celebración de las fiestas. Se considera una mujer emprendedora, ya que al regresar a París también inauguró su línea de bikinis “Wanda Swim”, siempre su nombre como bandera.

Sin embargo, no es el único trabajo que tiene la empresaria sino que también representa a su marido Mauro Icardi, en los contratos de él como futbolista profesional. Es quien toma la última decisión y lleva adelante la carrera de su pareja. Podría decirse que Wanda posee una gran inteligencia en economía.

Y esto es algo que mamó desde su infancia, según sus palabras. "Reconozco que la parte económica, el usufructo, siempre surgía de mi lado. A todo le buscaba el costado comercial. ¿Sabés qué le pedía a Papá Noel para Navidad? Una alcancía”, manifestó la blonda cuando le preguntaron sobre su pasado.

Y agregó: “Digamos que desde que tengo memoria soy previsora. Aparte, era tan lindo ver cómo se llenaba mi alcancía”. De esta manera, dio a conocer su interés por la economía desde muy pequeña y que eso se fue proyectando con el correr de los años. Hoy en día, no caben dudas que aprendió a la perfección.

Pero no fue de lo único que habló la blonda, sino que también contó cómo fueron los momentos en los que asistía a los castings junto a su hermana Zaira. Al respecto afirmó: "Mamá siempre nos contó que, para cuando Zaira y yo vimos la luz, pensó nombres poco comunes que nos identificaran sin necesidad de apellido”.

Y en referencia a esto continuó: “Por eso, ya de chiquitas, si íbamos a algún casting y nos preguntaban cómo nos llamábamos, alcanzaba con el de pila para que velozmente nos registraran”.

Así mismo, la esposa de Mauro Icardi agradeció a su madre por la crianza y los valores impuestos, ya que hoy en día es lo que es gracias a ella. “Si ahora Wanda es una marca registrada, debo darle el mérito a mi madre. Bueno, yo de chica ya quería ser famosa", manifestó la empresaria.

Y finalmente, Nara contó su gusto por el baile y el canto. "No sabía en qué, pero quería que, hiciera lo que hiciera, se supiera que lo estaba haciendo. Me acuerdo que me gustaba cantar, bailar. Sentábamos a toda la familia, con mi hermana cobrábamos entrada y le dábamos al folclore, imitando a Nati y a Sole Pastorutti. Era más un juego".

Indudablemente, Wanda Nara tomó cada enseñanza que le dio la vida y supo cómo ponerla en práctica. Durante su niñez ya se conocía su interés por los negocios, y actualmente lo hace notorio en cada proyecto laboral que tiene, como mujer emprendedora y trabajadora para mantener a su familia.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig