En tanto se encuentra abocada de lleno a los ensayos para el Bailando con las estrellas en Italia y apostando y promocionando lo que será su nueva faceta como cantante, Wanda Nara realizó un instagram live para interactuar con su más de 15 millones de seguidores.
En ese contexto y dentro de la sala virtual, la empresaria mediática accedió a leer y responder varios de los comentarios que los internautas le iban dejando y fue en un momento del vivo que la ex conductora de Masterchef confesó qué extraña adicción tiene.
Con un vaso en la mano, y viendo que ya se le terminaba lo que estaba consumiendo en ese momento, mirando a la lente de su celular Wanda comenzó: “Tengo una adicción yo que la sabe muy poca gente y es que como hielo. No sé si es normal”.
Fue entonces que, luego de traducir al italiano lo mismo que estaba diciendo en castellano, ya que su público es internacional y muchos la siguen por su paso en el certamen de Baile de aquel país, Nara reveló que fue lo que hizo su marido para satisfacer esa necesidad de ella.
EL REGALO DE MAURO ICARDI PARTA SATISFACER A WANDA NARA
“Cuando estaba embarazada estaba tan desesperada por el hielo que llegaba a los restaurantes tipo desesperada pidiendo un plato de hielo porque era como linda la sensación de los hielos de estos lugares porque son como un poquito más blandos”, recordó la esposa del delantero del Galatasaray.
Finalmente, Wanda destacó el gran gesto de Mauro Icardi para saciar esa adicción y compartió: “Me agarró tal locura con el hielo que Mauro compró una máquina enorme, más grande que un lavarropas, que nos hace hielo a continuación todo el tiempo. Comía solo eso. Que locura ahora que me pongo a pensar”.
“Estoy viendo el hielo que quedó acá y me dan ganas de comerlo. Algunos dicen que es falta de hierro pero lo tengo hace un montón y cuando estaba embarazada no tenía mal los valores de nada”, cerró Nara.