Todos los focos apuntan a su humanidad. La incertidumbre genera una atención extrema a cada movimiento, a cualquier tipo de gesto, por más mínimo que sea, de Wanda Nara, a raíz de la detección de un trance de salud, del que todavía no se dilucidó la gravedad.
La mediática ha reconocido que esos estudios de rutina arrojaron resultados negativos. Hasta ahí se expresó en la arena pública. Mientras que diversas voces ahondaron en ese tema y arriesgaron que la mediática padece un tipo de leucemia.
En las últimas horas, Wanda aceleró a fondo y decidió saltar a sus redes sociales para contar varias cuestiones de su presente y sobre todo para profundizar en las presunciones de una mudanza a Turquía para activar un tratamiento específico contra su trance en Milán.
Con su estilo preferido, que se vincula con expresarse a través de Instagram, Nara aclaró: “No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy a acompañar a Mauro”. Primera situación que iluminó para destrabar todos los rumores en torno a su salud.
WANDA NARA CONTÓ QUE NECESITA VACACIONES
Además, la mediática ratificó que se siente bien y contradijo a todas las informaciones que circularon al exclamar: “La verdad es que estoy bien. Y sí, muchas mentiras se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad sin medir de qué están hablando de la vida de otro”.
Finalmente, Wanda sorprendió al clarificar que todo este estrés, esta angustia de no disponer de un diagnóstico definitivo la sumió en una necesidad urgente de escaparse del frío de Argentina para relajar la mente. “Me merezco un poquito de verano, trabajé mucho”, contó.

Mirá También
