Wanda Nara experimenta un presente álgido, lleno de contratiempos, de cambios rotundos en su vida, que la impulsaron hasta el límite de separarse de su marido Mauro Icardi. E incluso se lanzó a la aventura de coquetear con L-Gante y en todo este panorama soltó una frase muy picante de su plano amoroso.
La influencer continúa en Argentina, para extender su estadía en el país por muchísimos días más y prolongar la espera de sus cinco hijos, quienes ya dieron a entender que pretenden que regrese a Turquía y sobre todo le expresaron su desacuerdo por todo lo que está haciendo en lo mediático.
En las últimas horas, Wanda volvió a calentar los rumores, a alimentar las versiones de un romance con Elián Valenzuela al mostrarse muy cerca, con extrema empatía en un boliche en la zona de Quilmes. Esas imágenes parecieron comprobar que se estamparon un beso muy apasionado.
En todo este contexto, Nara habló con Socios del espectáculo y abordó algunas de las cuestiones troncales que la transformaron en noticia en las recientes semanas, que la catapultaron a una visibilidad aún mayor a la que siempre cultivó desde su excentricidad en Europa.
En ese diálogo, el cronista le consultó: “¿Qué es lo peor de ser Wanda Nara?”. Llamativamente, la blonda remarcó que siente cierto asedio, a pesar de ser ella misma la que fogonea sus apariciones en los portales y sostuvo: “Que cualquier cosa que diga es noticia y la mayor son mentiras, eso es lo más triste”.
A la hora de valorar a aquellas personas que la sostienen en lo anímico, la ex de Icardi describió: “En Kennys, en mi hna, mis amigas del secundario que tuve la posibilidad de verlas en este viaje. En mis amigas de siempre, de años”.
Y en el cierre, el periodista le extendió una augurio para cuando se reencuentre con el amor, para cuando configure una nueva pareja y así llegó la sorpresiva definición de Wanda: “Ojala que sea que nos potencie para bien, o solos, ¿no? También se puede estar solo y muy bien. Hay que aprender a estar solo”.