Zaira Nara estaba dando explicaciones sobre el día a día de su hermana, Wanda, que se encuentra pasando sus últimas horas en París antes de viajar a Buenos Aies. Cuando, de repente, después de un par de llamados, la rubia apareció en una video llamada y salió al aire en Telefe. Allí, con humor, Wandita enfrentó casi todos los temas y contó que sintió al ver la nota de Alejandro Fantino con la China Suárez.
Allí, además, habló de su amistad con Antonela Roccuzzo, de sus días a puro fuego con Mauro Icardi y cómo se vive tras el affaire del delantero del PSG con la China Suárez, en París. De todo eso habló en Flor de equipo, así que hay que darle play a esta imperdible entrevista.
Mirá También

¡No la cuida más! Marcelo Polino empezó a ventilar datos secretos de la China Suárez: “Ella tiene…”
“Vamos a festejar de nuevo el cumple de Isa, que fue hace dos meses. Los nenes estaban con Maxi y no pudieron estar en mi fiesta, por eso ahora de nuevo lo voy a hacer”, contó, mientras mostraba las calles de París llenas de auto. Allí Zaira contó qué habla mucho con sus sobrinas: “Me llaman diez veces seguidas, Wanda le dio un teléfono y me clava diez llamadas perdidas de golpe. Decile que me llame después, a la tarde”.
Allí mismo le preguntaron por la entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino, y Wanda fue al hueso: “Me llegaron pedacitos muy esporádicos, no tengo nada para decir, cada uno dice lo que quiere. Yo fui sincera con todo lo que dije, y dije demasiado, porque podía haber obviado detalles. Tengo muy buena relación con Susana y con la producción del canal”.
Mirá También

¡Puro fuego! Qué hizo Wanda para ponerle fin a los rumores de separación de Mauro Icardi
Y se defendió de las críticas que recibió por su entrevista con Susana: “Ella me preguntó todo y le respondí con sinceridad, después cada uno que diga lo que quiera. Yo no puedo decir lo que está bien o lo que está mal, lo que es políticamente correcto, jamás lo podría hacer. Los demás no sé”.
Nancy Pazos le consultó si había mejorado su vida sexual con Mauro Icardi, después del encuentro con la China. Y respondió: “No, siempre tuvimos buena vida sexual, nunca me mejoró nada”.
Mirá También

El posteo de Angel de Brito que le cambió la vida a Antonio Laje y comenzó con una serie interminable de denuncias
Sobre el que dirán de la gente, Wanda dijo sentirse ofendida: “Lo que más me duele es digan que que Mauro y yo seguimos juntos por plata. Los que me conocen saben que a mí me chupa un huevo la plata. Lo que más me importa es la felicidad de mis hijos. Mujeres hay un millón y siempre van a haber estas situaciones, pueden pasar o no, pero la familia es lo más importante”.
Y terminó con un mensaje a puro corazón: “Yo si insisto y apuesto a la familia es porque del otro lado también tengo una persona que apuesta a la familia. Yo no obligo a nadie, y si estoy con él es por amor y por la familia”.
Mirá También
