En los últimos días se volvió a hablar sobre una posible crisis entre la empresaria y el delantero del PSG. Wanda, estuvo de visita en Argentina por el cumpleaños de su sobrina y al parecer la China aprovechó su distanciamiento para volver a hablarle a Mauro.
Muchos comenzaron a sacar sus propias conclusiones y aseguraban de que la pareja estaría distanciada nuevamente, pero Wanda le puso fin a todos esos rumores con un dulce posteo que le realizó a su marido y padre de sus hijas.
“Quiero que la vida sólo te devuelva un poquito del amor, el cuidado y de todo lo que me das. Quizás no soy la mejor mujer del mundo, pero de lo que podés estar seguro es que soy quien muere de felicidad por dentro en cada logro tuyo o se muere por dentro de tristeza cuando las cosas no van bien”, comentó.
“Son etapas, son rachas, es la vida.. Pero en las malas me quedé, las buenas las disfrutamos y ojalá la vida nos siga regalando todo tipo de momentos que nos hagan crecer juntos. Te amo”, concluyó.
Por lo pronto, este domingo, Mauro ganó el torneo de la Liga de Francia de fútbol. Al lado de Lionel Messi, al delantero que jugó muy poco se lo vio feliz y tomando una cerveza en el vestuario. ¡Ya vendrán tiempos mejores"