Wanda Nara se convirtieron en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando Ángel de Brito rompió el silencio y contó detalles de su charla ínitma con la reconocida empresaria. Y es que, el conductor de LAM confesó qué le dijo la blonda.
"No me decían nada porque no estaban seguros (los médicos). Me hice una biopsia y tarda entre 15 y 20 días. En mi caso tardó 12 días pero me enteré por televisión. En ese momento, entré en pánico porque no sabía qué me estaba pasando", contó.
Eso no fue todo porque decidió revelar más detalles de todo lo que vivió hace algunas semanas cuando se conoció su delicado estado de salud: "Por los chicos se te cruza todo por la cabeza. Tenía a todos los nenes llorando mientras todo el mundo hablaba en los medios".
"Mi familia destruida, Mauro quería dejar la carrera, Zaira se volvió de sus vacaciones, mi mamá tirada por el piso. Sentí que se caía todo. Me hice fuerte para que sientan que estaba todo bien pero se me desmoronaba todo. Yo estaba en shock, con mucho miedo y no conocía a nadie porque hace años que me trato afuera", confesó.
CÓMO REACCIONARON LOS MÉDICOS DE WANDA NARA ANTE SU ENFERMEDAD
Eso no fue todo porque la hermana de Zaira Nara también confesó cómo reaccionaron los médicos cuando descubrieron la enfermedad que padece: "Moví cielo y tierra para que me lo digan a mí. En el primer momento entraban enfermeras llorando y me abrazaban. Yo le decía a Mauro: 'me voy a morir y no me lo dicen'”.
"Tenían sospechas pero podían ser seis enfermedades distintas y no me decían porque no estaban completamente seguros. Me hice una biopsia que tardó entre 15 y 20 días y ahí se confirma. En mi caso, tardo 12 días pero me enteré por televisión. Yo se los decía a los médicos: 'ya lo dicen en la tele'", confesó.