Wanda Nara contó cómo reaccionó cuando se cruzó a la China Suárez: "Fui y le..." - Revista Paparazzi

Wanda Nara contó cómo reaccionó cuando se cruzó a la China Suárez: "Fui y le..."

0 seconds of 5 minutes, 12 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Ssstwitter.com 1707338830955
04:42
00:00
05:12
05:12
 
La reconocida conductora se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas por sus declaraciones sobre la actriz.
TEVE
TEVE

Wanda Nara es sin dudas una de las figuras argentinas más polémicas de los medios. Y es que, la reconocida conductora hace tiempo se enteró que Mauro Icardi le fue infiel con nada más ni nada menos que la China Suárez. Fue entonces que un escándalo se desató.

La empresaria no dudó en apuntar contra la actriz y la destrozó. Pero el tiempo pasó y las famosas no lograron hacer las paces como ocurrió con la China Suárez y Pampita cuando la modelo descubrió a Benjamín Vicuña en el motorhome con la artista.

"En la Fiesta Bresh la vi que estaba ahí y nada. Yo llegué primera y bueno, después llegó ella. Le conté a Zaira la situación porque nada... bueno por eso y por otras cosas. Yo no tengo probelmas con nadie", comenzó contando Wanda Nara.

Fue entonces que continuó: sobre el tema "Soy una mina que no tiene dramas. Pierdo la memoria fácil si no fuera por ustedes que todo el tiempo me lo están recordando. Ya me lo hubiera olvidado porque no soy rencorosa y me olvido fácil de las cosas".

LA PALABRA DE WANDA

Eso no fue todo porque reveló: "Si, trabajaría con ella. No tengo problema". Fue entonces que habló de la pelea entre Paula Chaves y Zaira Nara. Y es que, la reconocida conductora opinó sobre el tema y reveló que ella y su hermana quieren mucho a la modelo.

Sin embargo, no cree que esto sea algo que dure para siempre. De hecho, contó que fue ella quien le regaló la primera cuna a Paula Chaves ya que era de su hijo Valentino. También reveló que le gustaría que su hermana se reencuentre con la modelo.

 
Zaira Nara hablo de Wanda Nara
Zaira Nara hablo de Wanda Nara
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 1 minute, 43 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
zaira nara
01:09
00:00
01:43
01:43
 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig