Wanda Nara siempre se las ingenia para generar tendencia, con solo prender la cámara de su celular unos minutos ya construye una oleada de repercusión sobre todo lo que rodea a esa vida repleta de lujos, de las comodidades impresionantes de su cotidianidad en París.
Desde el interior de la mansión que comparte con Mauro Icardi, y sus cinco hijos, la influencer decidió abrir las puertas a la intimidad y se lanzó a describir cómo elige los regalos para su esposo, que gira en torno a tres productos en particular.
Y lo más llamativo se focaliza en la confesión de Wanda sobre esos obsequios, dado que reconoció, abiertamente, que se trata de elementos que jamás elegiría para ella y que incluso le generan tedio y aburrimiento. Todo empezó por un rompecabezas que le seleccionó a Mauro.
"Soy experta en regalos económicos pero este lo voy a tachar de la lista porque hace tres días que me aburro. El primer día colaboré en el armado del rompecabezas pero realmente me rompió la cabeza. Y ahora me aburro. Hoy creo que lo termina", describió la influencer en un video que posteó en sus stories.
Luego continuó con un diálogo con su marido, donde le dijo: “Es un buen regalo para hacer. ¿Este fue el mejor regalo que te hice gordi?”. En referencia a las piezas para encajar, a lo que el delantero no supo qué responder y cayó en la duda.
Con muchas ganas de expresarse, Wanda prosiguió con la explicación y narró: “Yo regalo todo lo que no quiero que me regalen a mi: libros, rompecabezas y mandalas para pintar. Esas tres cosas están en mi top ten. Todos esos libros que están ahí son regalos míos. Pero si me regalan a mi eso, me mato”.
¿Quién lo hubiese imaginado? Sobre todo porque el futbolista suele obsequiarle carteras de las mejores marcas del mundo, así como zapatos y un sinfín de productos de alta gama, mientras que Icardi parece que se entretiene con actividades más mundanas.