La salud de Wanda Nara se convirtió en uno de los temas más comentados del año, y seguramente seguirá en lo que resta. En esta ocasión, dialogó con el noticiero de Telefe y dio detalles sobre el ofrecimiento que le hizo a su médico luego de enterarse de su enfermedad.
La ganadora del Martín Fierro revelación fue contundente sobre lo que le ocurrió. Señaló que fue muy difícil de asimilar, pero que tuvo que sacar fuerzas para que su familia no se desmoronara ante la horrible noticia que recibieron días atrás.
Instalada en Turquía por acompañar a Mauro Icardi, la conductora de MasterChef se comunicó con Rodolfo Barilli y Cristina Pérez a través de videollamada. Cabe recordar que tuvo que quedarse despierta, ya que en el país europeo, era de madrugada cuando en Argentina marcaban las 21 horas.
Durante la conversación, la empresaria dijo que quiere ayudar a todas las personas que estén transitando una enfermedad grave como ella. Aunque, su médico piensa otra cosa, por lo que le dio un sabio consejo ante la consulta de la mediática.
QUÉ LE PIDIÓ WANDA NARA A SU DOCTOR
"Más adelante me gustaría poder hablar y ayudar a alguien, que lo necesite o tenga las dudas y los miedos que yo pasé y que sigo teniendo. A mi médico el otro día le decía antes de irme de Argentina, 'si te sirve, te dejo mi teléfono para alguien que tenga lo mismo que yo y los pueda ayudar'", sostuvo Wanda.
Y agregó: "Me dijo que en este momento no estoy para ayudar a nadie, porque me quiebro. Después me dijo, 'cuando vos estés fuerte, seguramente te voy a dar la gente que necesite o que quiera hablar con vos, que quieras ayudar. Ahora no es momento porque no estás fuerte para que hables con nadie'".