Luego de varias semanas distanciada de sus hijas y de su esposo por tener cada uno obligaciones y compromisos personales en distintos puntos del planeta, Wanda Nara armó las valijas y voló rumbo a Turquía para pasar el fin de semana con ellos.
Y fue desde aquel país, en el que actualmente se encuentra jugando Mauro Icardi y yendo al colegio Francesca e Isabella, que la flamante conductora de Masterchef compartió distintos momentos familiares, realizó vivos y guardó para la intimidad el tiempo que pudo estar con su esposo.
Sin embargo, en 48 horas la estadía terminó y Nara tuvo que regresar a Argentina para continuar con las grabaciones del reality de cocina de Telefe. Y fue antes de abordar el vuelo que la empresaria mediática abrió el juego de preguntas y respuestas a fin de interactuar con sus seguidores y hacer más llevadera la vuelta.
Y fue en esa cajita de instagram donde un internauta le preguntó: “¿Bebés alcohol?”. A lo que Wanda, junto a una foto de la merienda que realizó con sus hijas en Asia Occidental, escribió: “No tomo generalmente. Por eso siempre manejo yo”.
WANDA EXPLICO POR QUE NO TOMA ALCOHOL
Asimismo, la esposa de Icardi amplió: “Nunca fumé y nunca me drogué. Llegamos a la conclusión con mis amigos de que no me gusta nada que me pueda hacer perder el control. Necesito tener todo controlado. Y si estoy con amigos tiro cigarrillos”.
“Tiro todo lo que pueda afectar a la salud a la basura, literal”, remató Wanda quien además explicó que mientras respondía estaba volviendo a nuestro país ya que se turnan para verse y una vez vuela su marido con las nenas y otra ella. “Ya falta poco”, lanzó la mediática indicando que pronto se reencontrará la familia Argentina o en Turquía.