A pesar de sus infinitas peleas y separaciones, Mauro Icardi siempre está dispuesto a dar lo mejor por su familia. Por ese motivo, Wanda Nara habló con la televisión italiana y reveló el gesto de amor que tuvo su esposo, luego de que le diagnosticaran leucemia.
El futbolista del Galatasaray fue uno de los más afectados cuando se supo que la modelo estaba enferma. En un momento llegó a replantearse su carrera en el deporte, con tal de acompañar a la conductora de MasterChef en la batalla contra el mal que la aqueja.
Hace un tiempo, la participante del Bailando de Italia habló sobre lo que le ocurre y cómo se lo tomó el delantero: “Estoy bien, en shock. Asimilando. Cuando pueda entender yo quizá lo pueda contar públicamente. Me enteré por el tele. Nadie me decía. No tenían un diagnóstico. El análisis final me llegó hace unos días”.
“El tratamiento es con medicación y es muy lento. En ese momento entré en pánico por no saber lo que estaba pasando. Por los chicos se te cruza de todo por la cabeza. Mi familia estaba destruida. Mauro quería dejar la carrera, Zaira volvió de sus vacaciones y mi mamá estaba tirada en el piso”, sumó.
EL GESTO DE MAURO ICARDI TRAS ENTERARSE DE LA ENFERMEDAD DE WANDA NARA
"La cosa más linda que he visto de Mauro en estos diez años juntos fue cuando me diagnosticaron mi enfermedad. Recuerdo que una noche estaba durmiendo y me levanto no sé, alrededor de las cuatro de la mañana, y lo veo a Mauro con el teléfono buscando donde curarme por todo el mundo, donde atenderme", sostuvo Wanda.
"Lo he visto verdaderamente mal. Cuando uno se casa se dice en el bien, en el mal y en la salud, uno lo dice que lo da por sentado, pero no está por sentado. La vida te lleva a tantas situaciones donde ves el verdadero amor. El verdadero amor lo ves cuando estás mal, en esas situaciones complicadas", cerró.