El jueves 3 de octubre L-Gante fue invitado a Bake Off para motivar a los participantes. Sin embargo, el cantante fue bombardeado con preguntas sobre su relación con Wanda Nara, más que nada cuando se pelearon y dejaron de hablarse por culpa de la China Suárez.
Además de consultarle por su supuesto romance, los competidores tenían ganas de saber si algo malo había pasado entre ellos. La que tomó la posta fue la conductora, quien dijo que sí, que hubo un tiempo en el que no se podían ni ver por la traición de él.
Todo comenzó cuando Wanda presentó a L-Gante y lo hizo pasar al frente de todo los participantes. “Hablando del amor y del desamor, hemos estado siempre en las buenas y en las malas, y quiero que me acompañe porque me iba a quedar sola”, sostuvo la conductora.
El cantante, con su actitud pícara de siempre, alabó la decoración de corazones que había, por lo que dijo: “Me viene perfecto”. Por otra parte, el artista musical se dirigió a Nara y la hizo poner colorada por un comentario que le hizo: “Hace rato no nos mostramos juntos, ¿no?”.
WANDA NARA Y SU PELEA CON L-GANTE
"Como en todas las historias lindas, hubo una situación que a mí me dolió mucho, por eso nos dejamos de hablar y de ver. Fue por una fotito que se sacó con una persona muy famosa. A mí me pareció una traición en la relación. Nos dejamos de hablar. Ahora somos muy amigos", confesó Wanda.
A su vez, los participantes de Bake Off reaccionaron a tal revelación. La primera en pronunciarse fue Camila Homs, que dijo: "Amigos o ¿algo más?". Por otra parte, Andrea del Boca comentó: "En una época cuando uno decía que eran solos amigos, había que desconfiar".