Wanda Nara vive un presente lleno de polémicas. La empresaria pasó 30 días en Argentina donde grabó 'Quién es la máscara' y lanzó algunos proyectos comerciales. Además de sus compromisos laborales, la empresaria anunció su separación de Mauro Icardi y pasó sus días junto a L-Gante.
Desde el aeropuerto y antes de tomar el vuelo de regreso a Estambul, Wanda habló con LAM y confirmó que está separada del futbolista y que Ana Rosenfeld ya inició los trámites de divorcio. Ante la consulta sobre dónde iba a vivir, la rubia aclaró que se instalará en un hotel para estar cerca de sus hijos.
Por otro lado, Wanda le confesó a Angel de Brito que se siente aterrada por algunas actitudes de Mauro Icardi - como el vivo que hizo en Instagram donde la trató de mentirosa- y aseguró lo bloqueó de WhatsApp pero que mantiene diálogo por sus hijos. "Lo tengo bloqueado de WhatsApp si, de los otros lados no" dijo Wanda.
Con respecto a sus hijos, Nara aclaró que Benedicto, Valentino, Constantino, Francesca e Isabella están al tanto de todo lo que pasa y que ella les contó que está separada de Mautro. "Ellos lo tomaron bien porque entienden que si los adultos hacemos las cosas bien a ellos no le tienen que cambiar las cosas", contó diálogo con LAM.
Por último, Angel le consultó a Wanda si ama a Mauro y la rubia sorprendió con su declaración: "Si... lo amo. Pero también hay diferentes maneras de amar. Lo quiero un montón pero a veces las parejas terminan".
"Siempre lo voy a querer y amar a una persona significa no solo estar con esa persona. Significa no hacerle daño, no lastimarla. Hoy siento que amo a Maxi porque sabe que yo voy a estar con sus hijos, me dedico a sus hijos. Es una persona que si le pasa algo sabe que yo voy a estar", agregó.