Mientras disfruta de su debut como conductora de la televisión argentina al frente de Masterchef, y continúa con su rol de madre y empresaria, Wanda Nara también le dedica bastante tiempo de su día a su faceta de influencer.
Y fue en ese interactuar con sus seguidores que el jueves 30 de marzo la mediática volvió a abrir la cajita de preguntas y respuestas de instagram donde eligió contestar varias consultas de los usuarios que tenían que ver con su vida personal.
Y sorprendió cuando le indagaron sobre cuánto y cómo descansa en medio de una agenda tan cargada de compromisos y obligaciones.. Revelando un dato, hasta ahora, desconocido: Le gusta meter un relax en el medio de la jornada a fin de recuperarse y recargar energías.
“¿Cuántas horas dormís para estar bellísima?”, le escribió un internauta. A lo que la mujer de Mauro Icardi contestó: “Me levanto siempre a las 6 am. Tengo el horario cambiado y me duermo tipo 1 am. No estoy durmiendo la siesta que es mi debilidad y que amooo”.
WANDA NARA RECONOCIÓ QUE EXTRAÑA PARTE DE SU DESCANSO
Asimismo, y continuando con el tema en cuestión, Nara remarcó por qué ya no estaría pudiendo meter ese relax que tanto le gusta y argumentó: “No puedo porque estoy en el canal. Siempre obligué a toda mi familia a dormir cuando yo dormía siesta ahora nadie duerme”.
Y fue en cuanto a esa organización diaria que también tiene para con sus hijos que Wanda compartió cómo es su rutina a la hora de la escolaridad siendo que están repartidos: los varones en Argentina y las nenas en Turquía con Mauro. “Mis hijos van al colegio acá y siguen a distancia, también la misma escuela que hacen sus hermanas, todos los días online con Europa adaptado al horario argentino”.