Si bien solía mantener su melena rubia, tal como se la conoce desde que saltó a la popularidad, de un tiempo a esta parte Wanda Nara se animó a ser camaleónica y renovar su imagen capilar ya sea por trabajo, por moda o por probar nuevos looks.
Y fue en las últimas horas del martes 25 de junio que la mujer de Mauro Icardi irrumpió en sus redes sociales a fin de mostrarle a su comunidad virtual como quedó el flequillo que se hicieron tanto ella como su hija Francesca de 9 años como consecuencia de un desafío que tenían.
“Hicimos una promesa con Isabella, que es mi hija más chiquita que se cortó el flequillo, que nos íbamos a cortar el flequillo. Tenemos un recuerdo cuando Fran era chiquita que tenía flequillo y le quedaba hermoso, yo también, pero pasaron los años… “, comenzó la influencer y mediática entre sus historias.
Y agregó: “Me puede quedar muy bien o muy mal”. En ese contexto y en el living de su casa Wanda destacó que al no estar Kennys Palacios en Buenos Aires, en este caso, el corte se lo hará otro estilista de confianza y lanzó: “El dice que me va a quedar bien porque le pago”.
NUEVA IMAGEN CAPILAR PARA WANDA NARA
“Están todos en contra. Mauro está en contra y Leo a favor porque me cobra el corte”, contó al tiempo que fue mostrando fotos de su infancia con flequillo sobre su frente. Minutos más tarde volvió a aparecer en sus cuentas personales para mostrar cómo quedó el trabajo terminado.
Fue así que Nara, una vez más, sorprendió con su look e, incluso, no quite que su nueva imagen marque tendencia y otras mujeres sigan sus pasos. De ese modo, para mostrarle a sus seguidores el resultado final, junto a un carrete de fotos con Francesca, la mediática escribió“New look. No sé quién le dio vida a quién. Te amo”.